¿Cómo está tu negocio?

Te ayudamos a analizar si tu negocio está preparado para las nuevas tendencias que se vienen


 
Seguramente conozcas a tus clientes y también sepas si has perdido alguno, pero quizás podamos ayudarte a medirlo y minimizar riesgos.

Invitando tus clientes a calificar en InfoMarcas, obtendrás un reporte en tiempo real de su satisfacción y en cada área de tu negocio.

En el caso de detectar algún inconveniente, también tendrás los datos del cliente para contactarlo y solucionarlo, minimizando tus pérdidas al mínimo posible.


 
No siempre estamos presentes para ver la atención que brindan nuestros colaboradores.

En InfoMarcas te permitimos saber quién atendió a cada cliente y cómo lo atendió.

Cada colaborador también guarda su propio historial de atención de todos los clientes que haya atendido, generando un valor muy importante para su currículum.

Además de ello, incentivamos su buena atención con importantes premios que sorteamos entre todos aquellos con buenas calificaciones.


 
Con InfoMarcas, tus empleados apostarán a lograr la mayor puntuación posible para su currículum, lo que significa una mayor permanencia en tu empresa y sobretodo una exelente atención para tus clientes.


 
Al invitar un cliente a calificar lo estás valorando, haciéndolo sentir parte de tu empresa y tus mejoras.

Nuestras calificaciones desglosadas por ítems te permiten lograr una mejora continua y eso se traduce a una mejor experiencia en su próxima visita. Un cliente contento, vuelve.


 
Seguramente sepas que es más factible venderle nuevos productos o servicios a quienes ya son clientes, pero quizás podamos ayudarte a lograrlo de manera más eficiente y sin ocupar tu tiempo.

Con los datos de tus clientes obtenidos en cada calificación, podrás ofrecerles nuevos productos o servicios a través de campañas muy económicas en sus redes sociales y por e-mail marketing, aumentando tus ventas y generando recordatorio de marca.

Podés crear tus campañas con tu agencia o directamente con nosotros a precios muy accesibles.


 
Con los datos de tus clientes obtenidos en cada calificación, también se pueden encontrar personas con perfiles similares en las redes sociales y mostrarles tu anuncio.

Incluso tu anuncio puede invitarlos a conocer tus reseñas para ganar su confianza. Al clickearlo e ingresar a tu página en InfoMarcas, hay grandes chances de concretar nuevas ventas.

Podés crear tus campañas con tu agencia o directamente con nosotros a precios muy accesibles.


 
Es muy difícil medir el retorno real de tu agencia digital o tus campañas en redes.

Dirigiendo el tráfico de tus anuncios a tu página en InfoMarcas, lográs que las personas pidan allí tu beneficio, ya que todos amamos los beneficios.

Cuando esto sucede, automáticamente obtenés todos sus datos (mails y celulares).

Cuando alguna de ellas te compre, tu vendedor ingresará su celular para invitarla a calificar y sabrás cuántas personas de ese anuncio te compraron.

Ahora podrás medir el retorno de tu agencia y todas tus campañas.


 
Los compradores ya no frecuentan páginas web individuales, sino que apuestan cada vez más a las grandes plataformas de ventas que nuclean varios negocios.

Lamentablemente, casi ninguna de ellas ofrece la posibilidad de contactar directo al negocio y por eso muchas personas acuden a las redes sociales.

Todos sabemos lo costoso de generar contenido para mantener activas las redes sociales, y además, uno desperdicia mucho tiempo respondiendo consultas de gente que sólo está de paso y no compra.

En InfoMarcas brindamos una calidad gráfica y contenido superior al de las redes, sin lo costoso del mantenimiento permanente.

Nuestra plataforma multirubro genera tráfico de personas que saben lo que quieren, ofreciendo las reseñas más confiables del mercado, una respuesta a consultas totalmente amigable, atendida por los propios negocios y sin pagar comisiones.

Si tenés un e-commerce, también contás con un acceso directo en tu página oficial de InfoMarcas que redirige los usuarios a tu tienda.

Un nuevo canal con una gran comunidad para generar tráfico de calidad a tu negocio.


 
Las personas que consultan reseñas buscan calidad. En InfoMarcas vas a dejar de competir por precio.

Que tu esfuerzo valga la pena, llegando a las personas correctas dispuestas a pagarlo.


 
El boca a boca siempre fue la mejor publicidad y hoy las reseñas se transformaron en el principal factor de decisión.

Somos la primera app de reseñas confiables de clientes reales, evitando opiniones de terceros y contando con calificaciones desglosadas por ítems a medida para cada rubro.

La recomendación de tus clientes te ayuda a vender más.


 
Seguramente sepas que su valor se estipula por las ganancias anuales, pero quizás no sepas que contar con la base de datos de tus clientes y además, con su nivel de satisfacción, aumenta exponencialmente su valor.

Un negocio puede mudarse o incluso cerrar su local para vender sólo por internet, por eso, su base de datos de clientes fidelizados siempre será su principal capital.



Si no sos eficiente en todo esto, seguramente estés perdiendo mucho más de 39 pesos por día.

Lo bueno es que por esa pequeña suma podemos solucionarlo hoy, logrando que tu negocio crezca sólido, rentable y sin quitarte foco ni tiempo.

Aprovechá nuestros cupos con una bonificación del 40% por tiempo limitado.

¡Es una oportunidad que no se va a volver a repetir!

¡Sumate ahora aquí!

Sacá el máximo potencial a tu negocio sin perder foco ni tiempo

Simplemente creá tu cuenta y a tu equipo le llega un WhatsApp con todo resuelto, intuitivo y motivador para comenzar sin necesidad de gestión de tu parte.